Thursday, June 22, 2017

Tips para Evitar Malgastar Tu Dinero

Todos queremos ahorrar dinero. Y si es por negarse a sí mismo un café mocha latte de $4 una vez por semana o posponiendo unas vacaciones familiares exóticas, todo el mundo tiene su propia manera de ahorrar.
Utilice estos consejos para ahorrar dinero que le generará más ideas sobre las mejores maneras de ahorrar dinero en su vida cotidiana.



1. Eliminar su deuda
Si usted está tratando de ahorrar dinero a través de la presupuestación, pero todavía lleva una gran carga de la deuda, comenzar con la deuda. ¿No convencido? Aumente cuánto gasta el servicio de su deuda cada mes, y verá rápidamente. Una vez que esté libre de pagar intereses sobre su deuda, ese dinero puede ser fácilmente puesto en ahorros. Una línea de crédito personal es sólo una opción para la consolidación de la deuda para que pueda pagar mejor.

2. Establecer metas de ahorro
Una de las mejores maneras de ahorrar dinero es visualizando lo que está ahorrando para. Si necesita motivación, defina objetivos de ahorro junto con una línea de tiempo para que sea más fácil de guardar. ¿Quiere comprar una casa en tres años con un 20 por ciento de pago inicial? Ahora tienes un objetivo y sabes lo que necesitarás para ahorrar cada mes para lograr tu objetivo.

3. Gastar para ahorrar
Hagámosle frente, los costes de la utilidad raramente bajan con el tiempo, así que tome la carga ahora y weatherize su hogar. Llame a su compañía de servicios públicos y pida una auditoría de energía o encuentre un contratista certificado que le puede dar una revisión de eficiencia energética en toda la casa.

4. Ahorros de utilidades
Bajar el termostato en su calentador de agua en 10 ° F puede ahorrar entre 3-5 por ciento en los costos de energía. Y la instalación de un calentador de agua bajo demanda o sin tanque puede ofrecer hasta un 30 por ciento de ahorro en comparación con un calentador de agua de tanque de almacenamiento estándar.

5. Crear una cuenta de interés
Para la mayoría de nosotros, mantener sus ahorros separados de su cuenta de cheques ayuda a reducir la tendencia a pedir prestado de los ahorros de vez en cuando.

6. Analice sus gastos
¿Usted paga $ 20 por semana para los bocados en la máquina expendedora en su oficina? Eso es $ 1,000 que usted está quitando de su presupuesto para la soda y los bocados cada año. De repente, ese hábito suma una suma sustancial.

7.Dejar de fumar
No, ciertamente no es fácil dejar de fumar, pero sí fuma un paquete y medio todos los días, eso equivale a casi $ 3,000 al año se puede realizar en ahorros si usted deja de fumar. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, el porcentaje de estadounidenses que fuman cigarrillos está ahora por debajo del 20 por ciento por primera vez desde al menos a mediados de la década de 1960 ¡únete al club!



Con estos 7 consejos para mejorar tus ingresos y llevar el control de ellos puedes ahorrar mucho dinero y seguramente se te han ocurrido otras ideas dependiendo el estilo de vida y en lo que puede ahorrar cada uno ¿estás listo para comenzar tu plan de ahorro anual? 

Contenido interesante:
Tarjeta de crédito o préstamo personal ¿Cuál la opción adecuada para mi?

No comments:

Post a Comment